Paso a Paso
Denuncia de Menores
Si crees que hay un menor de 16 años usando los servicios que ofrece GlobalChat, utiliza este formulario para presentar una denuncia

Si vas a denunciar la cuenta de un menor registrada y se puede comprobar de forma razonable que tiene menos de 16 años, eliminaremos el nick inmediatamente. No recibirás una confirmación de esta acción, pero el perfil, nick de este menor ya no tendrá soporte en GlobalChat.

Si no se puede comprobar de forma razonable que es menor de 16 años, no podremos emprender ninguna acción en la cuenta. En este caso, si no eres el padre o la madre del menor, te recomendamos que les aconsejes que se pongan en contacto con nosotros personalmente a través de este formulario.

Es importante que nos notifiquen la presencia de menores en canales adultos, ya sea por medio de un ticket de soporte ya sea en el canal #CAU, por normativa está prohibido el acceso de menores en canales y servicios adultos, pero si se detecta este acceso, su obligación es avisarnos para que el staff pueda establecer los procedimientos de protección de los mismos.

Próximos pasos