Base de conocimientos: Tutoriales Nick
Normativa de Nicks 2018
Publicado por Administración GlobalChat en 09 July 2011 01:56 AM

¿A que nos referimos con "nick" / "alias" ?

Los nicks, o apodos, son recursos de GlobalChat, que destinamos a los usuarios para preservar su "identidad virtual". Para ello, es necesario registrarse en la red con una cuenta de e-mail válida, aceptando previamente nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de uso.

 

Normas Generales Registro de nicks

 

  • En general, cualquier nick es aceptado para su registro, pero estos serán revisados habitualmente para verificar que no incumplan ninguna de estas normas, en cuyo caso serán suspendidos, eliminados o prohibido su uso:
  • No se admitirán nicks de temática denigrante, de mal gusto, con la clara intención de molestar o discriminativos en cualquiera de sus acepciones. 
  • No se admitirán nicks que vayan en contra de ningún individuo, colectivo o grupo de los mismos. 
  • No se admitirán nicks que inciten al consumo de drogas; bien sean duras, blandas, legales o ilegales. 
  • No se admitirán nicks que hagan apologia al terrorismo, nazismo, racismo u otras tendencias extremistas que inciten a la violencia o xenofobia. 
  • No se admitirán nicks que lleven en cualquier parte del mismo las palabras "oper", "admin", "GlobalChat" o alguno de los nicks utilizados por los servicios oficiales de la red, operadores o administradores siempre y cuando se estime que estos pueden llevar a confusion al resto de usuarios. 
  • No se admitirán nicks que intenten asemejarse a cualquiera de los nicks utilizados o registrados por otros usuarios, operadores o administradores, y se considere evidente la intención de suplantar la identidad para engañar a los demás usuarios, o simplemente molestar a los mismos. 
  • No se admitirán nicks cuyo unico fin sea el de publicitar cualquier pagina web, contenido o elemento. Para contratar cualquier tipo de servicio comercial, pongase en contacto con nosotros
  • No se admitirán nicks de marcas registradas, empresas o cualquier otra denominacion que asi conste en el Registro de Patentes y Marcas Comerciales. 

Aunque su finalidad no sea registrarlos, tampoco se permitirá la utilización de ningún nick que incumpla alguna de las normas anteriormente listadas.

(3 voto(s))
Útil
No útil